Táchira: Estado de la vía a Las Porqueras afecta a transeúntes en La Grita

«Más de tres años lleva esa vía en esas condiciones, lo más preocupante es que por aquí pasa mucho camión pesado a cualquier hora del día y cada vez se pronuncian más», esta fue la expresión de Ana Manjarrez, habitante de la aldea Las Porqueras en La Grita, estado Táchira

Táchira: Estado de la vía a Las Porqueras afecta a transeúntes en La Grita 0

A través de esta vía se trasladan camiones con frutas y verduras, muchos tienen como destino el centro del país. Además, comunica La Grita con localidades como Pregonero y Tovar, por lo que su mal estado perjudica aún más el tránsito de vehículos por la zona.

Ahora es noticia: Poca oferta de transporte público en Morán, estado Lara

La joven explicó que ningún ente gubernamental se ha pronunciado al respecto. Mucho menos han dado alguna solución. «Aquí los únicos que solucionamos somos los vecinos, pero ya está fuera de nuestro alcance asfaltar la carretera».

Sin transporte en Las Porqueras

A esta problemática a los habitantes de la zona se le suma la falta de transporte. Solo tres veces por semana es que se suelen ver unidades de transporte público por Las Porqueras. Estos autobuses tienen como destino Pregonero municipio Uribante, si en dado caso los pasajeros tiene como destino La Grita, deben esperar que este mismo baje horas más tarde.

Ante esto, los habitantes han optado por solucionar por su cuenta, pedir cola a los conductores que pasan o a través de sus motocicletas para poder movilizarse.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver