Táchira: Consignaron solicitud para referéndum revocatorio

La sociedad civil la mañana del lunes consignó solicitud para referéndum revocatorio en el Consejo Nacional Electoral de Táchira, bajo el resguardo de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Consignaron solicitud para referéndum revocatorio
Foto cortesía – Consignaron solicitud para referéndum revocatorio

Táchira: Consignaron solicitud para referéndum revocatorio

Bajo la vocería de José Torrevilla, representante de la sociedad civil en Táchira, consignaron la solicitud para la activación del referéndum revocatorio a Nicolás Maduro. Manifestaron que en cada estado del país se realizó la entrega del documento en las respectivas oficinas del CNE.

Ahora es noticia: Movimiento Venezolano por el Revocatorio consignó documento ante el CNE para activar referéndum

Detalló que como sociedad civil, tomaron la decisión y no esperaron a las organizaciones políticas, pues a su juicio, sería un proceso que tardaría para llegar a un acuerdo en pro de realizar la solicitud, contemplada en el artículo 72 de la constitución nacional

“Este año tenemos la ventaja que no esperamos que las organizaciones políticas llevarán la batuta, al contrario, hombres y mujeres de la sociedad civil nos hemos puesto de acuerdo en el Movimiento Venezolano por el Referéndum Revocatorio 2022 (MOVER)”

Al mismo tiempo, extendió la invitación a todos los sectores de la sociedad civil. Esto para unificar fuerzas y lograr el objetivo, que será la revocación del mandato a Maduro. También aseguraron que continuarán informando sobre los alcances que tendrá esta solicitud.

“Invitamos a todos pues es una lucha que nos va a garantizar la libertad y está garantizada en la constitución nacional”, dijo.

Barricada de la PNB

a pesar de la fuerte presencia de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana por los alrededores del CNE de Barrio Obrero en San Cristóbal, se logró hacer entrega del documento sin mayores percances, “esto no nos va a detener, cada vez estamos más cerca” expresaron.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzlaInstagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver