Táchira: Comunidades de Rubio en espera de gas desde hace cuatro meses

En el sector La Victoria parte alta, de la localidad de Rubio, municipio Junín del estado Táchira, los habitantes tienen cuatro meses de haber pagado el gas doméstico al consejo comunal y no reciben respuesta ni de los cilindros, ni del dinero.

Tienen cuatro meses de estar esperando su cilindro de gas doméstico o su dinero en la comunidad La Victoria de Rubio, estado Táchira. Foto NTA.
Tienen cuatro meses de estar esperando su cilindro de gas doméstico o su dinero en la comunidad La Victoria de Rubio, estado Táchira. Foto NTA.

Mirleska Guainia, es habitante de la comunidad, denunció que varios vecinos del sector no tienen otra opción para cocinar. El uso de la cocina eléctrica es una opción, para quienes la poseen, sin embargo, constantes apagones hacen de las suyas. Al no tener gas en esta comunidad del Táchira, muchos deben buscar alternativas.

«No sabemos si es que están trabajando la plata, no sabemos, pero esta es la hora y no sabemos nada del gas. Se ha preguntado y dicen que no se sabe cuándo llegará».

Precisó que un cilindro de 18 kilogramos cuesta 80 mil pesos colombianos o en su defecto USD 22$. Para ella, esta cantidad es impagable, así que busca resolver su alimentación por otro lado.

No es esta la única comunidad del municipio Junín que no ha recibido gas doméstico en lo que va de año, en otros sectores sus habitantes también exigen respuestas del consejo comunal.

Varios sectores de Rubio en <yoastmark class=

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer