Táchira: Capturaron a un hombre por posesión de drogas en La Grita

En Táchira capturaron a un hombre por posesión de drogas en La Grita. Esto luego de una revisión al transporte público donde se movilizaba.

Detenidos pareja de colombianos en Venezuela

Táchira: Capturaron a un hombre por posesión de drogas en la Grita

Se conoció que el hombre identificado como José O. de 52 años de edad, capturado por posesión de drogas en el municipio Jáuregui, los cuerpos policiales le hallaron nueve envoltorios en lo que movilizaba estos estupefacientes.

Ahora es noticia: Localizaron muerto a estudiante de Medicina en Ciudad Bolívar

Luego de una revisión rutinaria en las unidades de transporte público, los funcionarios percibieron la actitud nerviosa del hombre, situación que los puso en alerta y procedieron a interrogarlo, pues se presumía que portaba alguna sustancia ilícita.

Los funcionarios continuaron y al notar el nerviosismo del sujeto, se inició con la revisión detallada. En el procedimiento encontraron entre sus pertenencias presunta cocaína (nueve envoltorios con un peso de 20 gramos cada uno) y un arma blanca. Por este motivo lo detuvieron.

Táchira: Capturaron a un hombre por posesión de drogas en la Grita
foto cortesía – Táchira: Capturaron a un hombre por posesión de drogas en la Grita

No solo por posesión de droga lo capturaron

Se conoció por los funcionarios, que al verificar en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) José O. era poseedor de un requerimiento judicial. Estaba solicitado por la Juez Provisoria del Juzgado de Primera Instancia Municipal en Funciones de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Táchira.

En estos momentos el sujeto está la orden de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público, allí se encargarán de la imputación de todos los cargos que le corresponden ante un juez de control.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver