Bajas ventas durante la Semana Santa en Táriba

La Basílica de la Virgen de La Consolación de Táriba es un punto de referencia para quienes visitan al Táchira en Semana Santa, sin embargo, durante este 2024 la afluencia de visitantes no fue tan alta, por lo que las ventas de objetos religiosos estuvo baja.

Ana María Contreras, vendedora de objetos religiosos en Táriba. Expresó que durante la Semana <yoastmark class=

Tras 15 años de estar trabajando en la Basílica de Táriba, Ana María Contreras mantiene año a año está tradición. Indicó que aunque los eventos religiosos y las procesiones estuvieron bonitos, se ve menos gente, cree que porque muchos de han ido del país.

«Esta semana estuvo muy bonito. Hubo poca gente en comparación a otros años. Por la situación se ha ido mucha gente del país, por eso es que hubo este año poquita gente», dijo.

 

En <yoastmark class=

Precisó que las mayores ventas fueron de rosarios, estampas y de sahumerios. La mayoría los feligreses que visitaron los templos religiosos en Táchira durante la Semana Santa, buscaban opciones para limpiar sus casas. En comparación a otros años los velones y velas no tuvieron tantas salidas. En especial la vela morada que es prendida en honor al nazareno.

«Las ventas estuvieron regular, pero la Virgencita siempre nos da bendiciones.  Aunque sea uno va sacando lo que invierte», agregó.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer