Táchira: Abandono de vialidad en La Trocha de Barrancas preocupa a sus habitantes

La vialidad de “La Trocha” habilitada por el gobierno de César Pérez Vivas como un acceso alterno al municipio Cárdenas desde San Cristóbal, en el estado Táchira, está a punto de colapsar por el abandono de las autoridades de los últimos años.

Vialidad en "la trocha" es consumida por el río Torbes y el estancamiento de agua. Foto NTA.
Vialidad en «la trocha» es consumida por el río Torbes y el estancamiento de agua. Foto NTA.

María Uguedo, habitante de la comunidad, manifestó que las autoridades no le hacen ningún tipo de mantenimiento. Dice que la vialidad está a punto de colapsar, ya que por allí pasa el río Torbes y cada que vez que llueve con fuerza el agua se carga parte del terreno.

Destacó que también el lugar está repleto de basura y zamuros. Esto debido a que algunas personas pasan en carros en horas de la noche a dejar allí sus desechos.

Precisó que un vecino de la localidad, que es el encargado de los juegos de fútbol en una de las canchas, es quien limpia los alrededores por cuenta propia, pero no tiene apoyo.

Tanto la vialidad, como el espacio recreativo de la zona se ven afectados, foto NTA Táchira.
Tanto la vialidad, como el espacio recreativo de la zona se ven afectados, foto NTA Táchira.

Hizo un llamado a las autoridades para que le hagan mantenimiento a esta vía. Esto evitaría un derrumbe. Y se mantendría el espacio habilitado para hacer deporte.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer