Táchira: 5ta y 7ma avenida de San Cristóbal llenas de basura

La conocida ciudad cordial del Táchira poco a poco está cayendo en la desidia, debido a que algunos ciudadanos no son conscientes del problema que conlleva arrojar la basura en lugares no permitidos. Este es el caso de la 5ta y 7ma avenida de San Cristóbal, donde han proliferado los desechos sólidos a plena vista.

Referencial / Cortesía
Táchira: 5ta y 7ma avenida de San Cristóbal llenas de basura / Foto: William Anteliz. TAH

El equipo de Todos Ahora realizó un recorrido por las conocidas 5ta y 7ma avenidas de la ciudad de San Cristóbal, donde se observó la gran cantidad de basura que se ha acumulado en algunos puntos. Aún cuando la alcaldía ha realizado la recolección de los desechos, personas inconscientes tiran las bolsas sin temor alguno.

Ahora es noticia: Hueco de tres metros en el sector Pomona amenaza a los conductores de la zona

Ciudadanos consultados: 5ta y 7ma avenida de San Cristóbal llenas de basura

Mercedes Delgado, habitante consultada, mencionó que hay muchas personas sin valores e inconscientes. Pues ven que han pasado los camiones recogiendo la basura y llegan nuevamente a tirar los desperdicios. Manifestó que tampoco se puede reclamar a las personas, pues han recibido insultos y hasta golpes por exigir que no se bote más basura en algunos sectores.

También en otro punto de las avenidas, Agustín Cordero, habitante consultado expresó que la alcaldía sí se está realizando el trabajo de recolección. Pero personas de otros lugares de la ciudad de San Cristóbal se han acercado a cualquier hora del día y arrojan la basura. “A uno le toca hacer como dice Shakira, ciego, sordo y mudo. Porque si no nos pegan por reclamar” dijo Delgado.

La mayoría de las personas consultadas expresaron, que la alcaldía o la gobernación debe crear puntos específicos para dejar la basura o mejorar aún más el servicio en las comunidades. Esto, con el propósito de que las personas de otros sectores no arrojen desechos en cualquier lado.

A lo largo y ancho de las conocidas 5ta y 7ma avenidas, se notó lo que los consultados expresaron. Lamentablemente se está haciendo costumbre arrojar la basura sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver