Sindicatos denunciaron que trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal tienen un año sin HCM

Edna Ramírez, Secretaria General del Sindicato de Empleados SUNEP S.C, expresó que desde hace un año se encuentran sin seguro HCM, ningún beneficio médico asistencial, ni seguro funerario los dos mil trabajadores de la Alcaldía de San Cristóbal.

Referencial / Cortesía
Sindicatos denunciaron que trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal tienen un año sin HCM / Foto referencial

«Hoy cantamos cumpleaños y prendemos una velita al cumplir un año sin seguro HCM. En cada reunión durante los últimos seis meses se ha tocado el tema, se comprometen, pero nunca concretan el seguro HCM. Estamos perdiendo poco a poco los beneficios de nuestra Contratación Colectiva. Esto, ante la indolencia e incompetencia del Alcalde Gustavo Delgado y su equipo», dijo Ramirez.

Ahora es noticia: Sectores políticos de Junín exigieron la liberación de los miembros de FundaRedes

 «Cómo es posible que ante una recaudación mensual que supera el billón de bolívares, y ante esta terrible situación del COVID-19, no tengamos el mínimo respaldo médico de una póliza de seguro, ni siquiera un kit de COVID-19 nos han dado».

«Asimismo, dónde están las diligencias o exigencias al Gobierno Central o a la Autoridad Única de Salud en el Táchira, para pedir vacunas a sus trabajadores. No existe ninguna petición. Pero, para amedrentar y sacar de nómina a los trabajadores que no pueden laborar porque se cuidan del COVID-19, si son eficientes».

Sindicatos alertaron que trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal son vulnerables ante la COVID-19

«Alertamos el estado de vulnerabilidad, cada vez más grave en que nos encontramos los trabajadores de la Alcaldía. Solicitamos a la Dra. Amelia Fressel, que nos atienda. Además, que nos ayude a coordinar alguna jornada de vacunación para los trabajadores que laboramos en la sede ante la indolencia del Alcalde.

Nota de prensa: Secretaria General del Sindicato de Empleados SUNEP S.C.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver