Sin gas ni electricidad, así sobreviven los habitantes del 23 de Enero en Táchira

La falla de los servicios públicos en Táchira, se ha intensificado con el pasar de los días, y los habitantes del 23 de Enero denuncian a diario que no cuentan con gas ni electricidad. Dicen que actualmente están sobreviviendo, ya que deben resolver ante las penurias a las que está sometidos. 

Nancy Ortiz, madre de familia y habitante del sector, denunció que esta problemática que se ha vuelto costumbre. «Tenemos cortes eléctricos sumamente largos. No podemos adelantar nada porque en la madrugada no hay luz. Ayer duramos 13 horas sin luz», dijo. 

Ahora es noticia: Habitantes de La Tinta reclamaron abandono del módulo Barrio Adentro

Servicios públicos en Táchira

Asimismo, resaltó que el gas y la electricidad son los dolores de cabeza de esta población. «Tenemos la problemática del gas. En esta comunidad nos llegan solo dos jornadas cada seis meses. Tenemos dos meses de haber cancelado una bombona, porque por familia nos dan una sola bombona. Ya tenemos dos meses esperando una jornada y nada». 

Servicios públicos en Táchira / Foto cortesía.

«Problemas en el hogar»

Reclamó que esta problemática le está afectando diariamente en su hogar, ya que cuenta con un bebe de cuatro meses. La alimentación e higiene de su familia está desmejorada por el corte prolongado de agua, electricidad y gas. Afirmó como el almuerzo se retarda cada día para su nieta de nueve años.

Las familias de su comunidad están obligadas algunos fines de semana a preparar los alimentos con un fogón en el área de atrás. Solicitó atención de los organismos competentes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver