Sin alumbrado público manejan los habitantes en La Tinta

Los conductores de La Tinta, estado Táchira, denunciaron que manejan en total oscuridad luego de las seis de la tarde. Las carreteras no cuentan con la iluminación vial adecuada para un recorrido seguro. 

Esta situación preocupa a los choferes y transeúntes, ya que consideran que sus vidas corren peligro por la oscuridad de las zonas.

Ahora es noticia: Lanzaron granada a un puesto de comida en San Francisco, estado Zulia

Alumbrado público en Táchira

Los habitantes realizaron un recorrido y de 53 postes de alumbrado público solo funcionan ocho, lo que afecte aún más el riesgo de un accidente vehicular, además de que los delincuentes pueden aprovechar para realizar cualquier acción delictiva.

Debido a esto, los habitantes de La Tinta hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se acuerden de las fallas que padece este sector. Esto para que coloquen las lámparas respectivas con el fin mejorar esta problemática y brindar seguridad.

Por otra parte, «es bueno recordar que los gobernantes son los responsables cuando por negligencia o falta de interés, no cumplen con su trabajo; y es allí cuando las comunidades organizadas hacen las denuncia en contra de aquellas gestiones que no se cumplen», comentó un habitante del sector. 

Alumbrado público en Táchira / Foto cortesía.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver