Sectores de Táchira se inundaron por las fuertes precipitaciones este miércoles

Este miércoles 9 de noviembre, varios sectores de San Antonio del Táchira se inundaron por las fuertes precipitaciones.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, atendieron el llamado de emergencia por los vecinos de la calle 5 en Barrio Miranda.

Ahora es noticiaMigrantes venezolanos fueron desalojados de campamento fronterizo con EEUU

En las redes sociales también compartieron un video que supuestamente muestra la situación a la altura del Puente Internacional Simón Bolívar.

Además, los sectores en Táchira se inundaron por las fuertes precipitaciones, de tal forma que Unidad de Protección Civil se tuvo que trasladar en la noche para evaluar condiciones de los ríos y posibles afectaciones a causa de las precipitaciones.

Asimismo, se realizó una inspección a 5 viviendas afectadas y se desarrolló censo a las 14 personas que habitan las mismas; 9 adultos y 5 niños.

De igual forma, las autoridades determinaron la vulnerabilidad de las viviendas, debido a que están muy cerca al cuerpo de agua.

El afluente en el sector Zorca Pie de Cuesta arrastró material granular y vegetal, por lo cual se procedió a eliminar el riesgo que producía un árbol, que represaba el agua, se realizó la tala.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver