Se mantienen los precios de las bolsas agrícolas en Táchira

Por segunda semana consecutiva los precios emanados por los agricultores que forman parte de la bolsa agrícola en Táchira se han mantenido. Estos rubros son trasladados en su mayoría a diversos estados del país.

La estabilidad en el precio se debe a que los mismos son comercializados en moneda extranjera y al no presentar variación los costos de fertilizantes, semillas y mano de obra, los precios se mantienen por lo que resulta un poco más ventajoso para los agricultores y ferieros.

Se mantienen los precios de las bolsas agrícolas en Táchira 0
Bolsas agrícolas en Táchira / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Los nuevos requisitos para abrir una cuenta bancaria autorizados por la Sudeban

Bolsas agrícolas en Táchira

Para esta semana el precio del saco de papa granola es de 50 dólares. Mientras que el de papa única es de 45 dólares, la diferencia entre ambas se determina por su tamaño.

Asimismo, el saco de cebolla bajó 10 dólares esta semana, puesto que su precio actual es de 30 dólares el costal, y hace escasos siete días costaba 40 dólares el mismo empaque.

El valor del saco de zanahoria si es estipulado en pesos colombianos, esto a causa de que todos los insumos necesarios para producirla son colombianos. El costal de este rubro tiene un valor de 30.000 pesos hasta el momento.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver