Saime Táchira continúa presentando fallas en sistema

Ya son varios días en los que el Saime Táchira continúa presentando fallas en el sistema, afectando a las personas que se han acercado a realizar algún trámite de documentación.

Saime Táchira continúa presentando fallas en sistema
Saime de San Cristobal – foto William Anteliz – NTA

Saime Táchira continúa presentando fallas en sistema

Más de 200 personas aproximadamente denunciaron la falta de respuesta por parte del Saime en la ciudad de San Cristóbal, ya que los ciudadanos en reiteradas ocasiones han llegado al lugar, y la única información de los funcionarios, es que “no hay sistema”.

Ahora es noticia: Fundación social Táchira de Verdad se prepara para el Día del Niño

En un video difundido por redes sociales, los denunciantes alegaron que no quieren atenderlos. Según ellos, muchos vienen de distintos lugares del estado como; Lobatera, Santa Ana, Zorca, La Fria, Pregonero, Junín, entre otros. Estos ciudadanos en gran parte han asistido a las oficinas para renovar la cédula, sacar por primera vez o retirar este documento.

Varios días sin sistema

“No me parece justo que el portero sea grosero, una persona le preguntó que desde cuando no había sistema, y él lo único que le dijo es que no le hicieran reclamo porque eso a él no le interesaba. Muchos vivimos lejos y no me parece justo que no pongan un letrero que diga no hay sistema hasta nuevo aviso, colaboren porque yo necesito la cédula”, dijo una de las denunciantes en el video.

Hasta el momento el Saime sigue presentando estas fallas, afectando notablemente a los ciudadanos que necesitan realizar los trámites respectivos.

“Deberían solucionar esto rápido, porque necesitamos las cédulas para realizar otros trámites” denunciaron los ciudadanos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver