Saime reactivó sellado del pasaporte en Táchira

Desde este domingo la oficina del Saime reactivó el sellado del pasaporte en Táchira, específicamente en el municipio Bolívar frontera con Colombia.

Saime reactivó el sellado del pasaporte en Táchira
Aduana Principal de San Antonio del Táchira – foto William Anteliz – NTA

Saime reactivó sellado del pasaporte en Táchira

Desde este fin de semana quedó en evidencia la reactivación del sellado de pasaporte en San Antonio del Táchira por parte del Saime, mecanismo que se reanudó luego de más de dos años paralizado en este principal tramo fronterizo. El sellado está tanto para venezolanos que salen o ingresan al territorio venezolano, así como para los extranjeros.

Ahora es noticia: Comenzó el registro de productores del mar en Sucre

Medios locales reseñaron, que dicha medida la dio a conocer Sandra Sánchez, alcaldesa del municipio Bolívar, donde detallaron, que el venezolano para sellar la salida de país solo debe poseer el pasaporte vigente.

Saime reactivó el sellado del pasaporte en Táchira
Aduana Principal de San Antonio del Táchira – foto William Anteliz – NTA

Recordar que desde que se dio apertura peatonalmente por la frontera, Venezuela solo reanudó el sellado para los venezolanos que retornaban al país y con previo sellado de salida de Colombia, pero no para quienes salían de nuestro país. Y los extranjeros solo podían hacerlo en al aeropuerto de Maiquetía, ya que ninguna otra oficina estaba autorizada.

También reactivaron sellado para extranjeros en Táchira.

Los extranjeros también tendrán la posibilidad de sellar el pasaporte en la oficina del Saime, que está ubicada en la Aduana Principal de San Antonio del Táchira. Estos son los requisitos para el sellado de los extranjeros en Venezuela:

Pasaporte vigente.

Carta de invitación (Dirección, teléfono del contacto del familiar).

Reservación de hotel (pagada).

Ticket de transporte terrestre o avión.

Tiempo de estadía.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver