Rubienses denunciaron robo de cableado y acumulación de basura

Rubienses denunciaron robo de cableado y acumulación de basura en la urbanización Sur. Exigieron también la presencia de los entes policiales y alcaldía, afín de resolver la problemática que los afecta.

Rubienses denunciaron robo de cableado y acumulación de basura

Rubienses denunciaron robo de cableado y acumulación de basura

Habitantes de la urbanización Sur del municipio Junín en el Táchira, denunciaron el robo del cableado público en horas de la noche y la acumulación de basura a lo largo y ancho de la Av. 4, afectando fuertemente a esta comunidad.

Ahora es noticia: Habitantes de Darío Gutiérrez en Machiques viven en medio de la Basura y mala vialidad

Lenin Gómez, habitante de la Sur expresó a NTA la intranquilidad que este problema ha generado en el sector. Detalló que lamentablemente se ha hecho costumbre de los rubienses de otras comunidades arrojar basura en esta avenida, según él, ahora sin alumbrado público podría ser peor.

“Hay tres puntos de recepción de basura en esta avenida, por lógica ilegales, aquí pasa gente de otras comunidades a cualquier hora en carro o moto y como ven la facilidad de recepcionar la basura lo hacen”, dijo.

Detalló Gómez, que en reiteradas ocasiones le solicitaron a los anteriores alcaldes para corregir la problemática de la basura, así como la oportuna recolección por la zona. Sin embargo, nunca hubo respuesta. «El llamado es a los entes encargados para que realicen la recolección en todos los sectores».

Robo de cableado

También se refirió al robo del cableado público, que afecta la seguridad de los habitantes de la Sur, ya que quedará en completa oscuridad la Av. 4, reiteró el llamado a la autoridad afín de garantizar que estos hechos no se comentan más en otras comunidades.

“Los organismos de seguridad deben de cumplir con su función de los cuadrantes de paz, porque todo eso sucede si se le da a los delincuentes los espacios para que cometan esos delitos”.

Rubienses denunciaron robo de cableado y acumulación de basura

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver