Reina la basura en los alrededores de centros educativos en La Grita

Desechos sólidos son la cara en los alrededores de dos importantes casas de estudios en la capital del municipio Jáuregui, estado Táchira, a pesar de que el servicio de recolección de basura se ha mantenido la última semana en la localidad.

Uno de estos es la Escuela Bolivariana Jáuregui, la parte de atrás de estas instalaciones es el lugar donde se les imparte clases a los niños de educación inicial. Los infantes deben tolerar el olor fétido que provocan dichos desechos desde hace unos seis meses, lo que ha generado inconformidad entre los docentes y representantes.

Reina la basura en los alrededores de centros educativos en La Grita 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Seis fallecidos y 26 lesionados por volcamiento de un bus con pasajeros venezolanos

Basura en escuela de La Grita

Los niños no son los únicos que han resultado afectados por la situación, los estudiantes de la Universidad Nacional Simón Rodríguez, también han sufrido la consecuencia de pésimos olores.

Parte de la estructura académica de esta casa de estudios superior, también se encuentra a escasos metros de donde permanece la basura.

Los órganos competentes ya están al tanto de la situación. Sin embargo, no tienen solución. 

Reina la basura en los alrededores de centros educativos en La Grita 1
Basura en escuela de La Grita / Foto cortesía.

¿De dónde proviene?

La cantidad de basura dispuesta en este sitio, se aglomera en el mercado provisional que ser realizado los sábados cerca de mencionado espacio del municipio, además que los habitantes de zonas aledañas, también ubican sus desechos en este punto de La Grita.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver