Primarias en Táchira: Gómez, Ceballos y Méndez en busca de la gobernación

Luego de la solicitud a primarias que realizó la gobernadora del estado Táchira para la elección de un candidato unitario, esta semana radical se dio el anuncio e inscripción para estos comicios internos de la oposición, en las que se disputa la gobernación del estado fronterizo con tres aspirantes.

Primarias en Táchira

Se postularon para las primarias en Táchira

La actual gobernadora del Táchira Laidy Gómez, en compañía de Daniel Ceballos y William Méndez realizaron su postulación y firmaron el compromiso de participar, respetar y trabajar en pro del rescate de la democracia. Esto con la finalidad de obtener un candidato por la unidad en el estado. 

Ahora es noticia: Federación Venezolana de Maestros Táchira rechazó el aumento salarial al no cumplir con las expectativas

Ahora es noticia: Federación Venezolana de Maestros Táchira rechazó el aumento salarial al no cumplir con las expectativas

El acto se realizó ante la comisión de garantes que está integrada por representantes de la sociedad civil, en el sector estudiantil, productivo, académico, eclesiástico, comunicacional, transporte, inmobiliario y agropecuario.

En tal sentido, Gómez señaló, mediante su cuenta en Twitter: «El pueblo del Táchira marca su destino. Hemos aceptado el compromiso de construir la unidad para los tachirenses, vamos por primarias” dijo.

Manifestó la gobernadora del Táchira que abandonar el voto sin una propuesta efectiva que ayude al venezolano a salir de esta crisis, es dar más poder al gobierno de Nicolás Maduro, agudizando aún más la situación del país.

Candidatos para la gobernación

Entre los aspirantes a la gobernación del estado están William Méndez y Daniel Ceballos, ambos exalcaldes de la ciudad de San Cristóbal. 

Ceballos manifestó, que las primarias son el único mecanismo para recuperación del Táchira. Enfatizó que la opción no es quedarse paralizados “tenemos que retornar a la política y dignificarla. Hoy tenemos que luchar contra esa dinámica de vernos como enemigos”.

Finalmente agradeció al centro de desarrollo empresarial (CEDE). También extendió un mensaje a la sociedad civil por el logro de reunir a todos los candidatos aspirantes a la gobernación para estas primarias. «El Táchira hace lo que el Táchira quiere” dijo.  

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver