Precandidato Daniel Ceballos: Mi objetivo es Táchira

El precandidato a la Gobernación del Estado Táchira, Daniel Ceballos, hizo énfasis en que su objetivo no es vencer a Freddy Bernal o Laidy Gómez, sino recuperar la prosperidad en el estado, así lo dio a conocer en entrevista concedida a la periodista Fabiola Niño del diario La Nación Radio.

Ceballos dio a conocer parte de sus propuestas y aclaró posiciones políticas. En este sentido, habló sobre la imagen y comunicación que se está manejando en su campaña, la cual la han tildado de populista por sus términos coloquiales.

Ahora es noticia: Familias larenses sobreviven gracias al reciclaje

Nada más lejos de la realidad. Esto ya que la campaña posee una personalidad e historia con la región tachirense, como lo es el hecho de usar el sombrero guajiro que lo acompaña en sus fotos de campaña. Esto es debido a los tres años que estuvo trabajando la agricultura en las tierras del Táchira. En ese lugar pudo palpar la fertilidad y el potencial de dichas tierras para convertirse en un estado eminentemente pecuario y agrícola.

Propuestas ecológicas

Ceballos, quien posee una conciencia ecológica, desea implementar acciones para tratar el cambio climático, tema del cual poco se habla en el país. Por ello durante su visita en la comunidad vulnerable La Bendición de Dios, en el barrio Marco Tulio Rangel ubicado en San Cristóbal, propuso reforestar gran parte del sector para afrontar el cambio climático como soluciones a largo plazo para las futuras generaciones.

En dicha visita pudo acercarse a familias que viven en un estado vulnerable como resultado de «una política populista disfuncional». Ceballos invitó a la comunidad a tener la visión de materializar vías y construcciones dignas. «Todos los comienzos son difíciles. Sin embargo, yo hago un esfuerzo por ver prosperidad, viabilidad y casas bien hechas a través de políticas habitacionales, que juntos podemos construir», dijo el precandidato.

Concluyó en su visita por Marco Tulio Rangel, haciendo un llamado a enaltecer el poder individual. Recordó que las soluciones están en cada uno, para así conformar al banco central del Táchira dónde todos son importantes en la reconstrucción del estado.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver