Plataforma de la Juventud Tachirense apoya el Acuerdo de Salvación

Organizaciones de jóvenes en el estado Táchira respaldaron el Acuerdo de Salvación Nacional promovido por Juan Guaidó, la instancia que reúne a representantes de múltiples organizaciones informó que respaldaran las acciones promovidas desde el liderazgo opositor, solicitaron coherencia y unidad en una ruta clara que permita al país salir de la crisis.

Referencial / Cortesía

Kenny Ramírez representante de la Juventud Tachirense declaró:

“Nosotros como juventud presentamos una propuesta  y su vez hacemos un llamado a la dirigencia a nivel nacional,  para que agilicen este proceso libertario, ya que las víctimas cada día son más grandes, necesitamos unir todos los esfuerzos necesarios que nos lleven en el menor tiempo posible a lograr la tan anhelada Libertad.”

Ahora es noticia: FundaRedes confirmó un segundo secuestro de militares venezolanos por parte de las FARC

Juventud Tachirense llama a reflexionar

Expresó necesario que a nivel nacional se entienda que no pueden haber intereses personales si no está  primero al país: “no pueden haber intereses si no se coloca por encima la república, la familia, la dignidad, tanto sacrificio  que han hecho más de 6 millones de venezolanos que se han ido, tanto sacrificio de tantos caídos, debemos entender que primero debe estar el país.”

Ahora es Noticia: Foro Permanente de Juventudes convocó a su tercera cohorte formativa

Indicó que el equipo que concentra a diversas organizaciones respaldaron de forma unánime el Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto desde la presidencia encargada y la legitima Asamblea Nacional electa en 2015.

Acuerdo de Salvación es el Objetivo

“Nosotros en el Táchira asumimos nuevamente este reto, nuestra generación sigue hoy más que nunca comprometida y eso es lo que exigimos, coherencia y unidad para lograr una ruta clara y en el menor tiempo posible, para enmarcar a Venezuela hacia caminos de progreso y Libertad.”

¿En qué forma los jóvenes del Táchira pueden apoyan el acuerdo de salvación nacional?

“Nosotros hemos venido dando muestras de unidad y civismo principalmente. Aquí convergen distintas organizaciones no gubernamentales, el movimiento estudiantil, los partidos políticos, la sociedad civil en esta plataforma juvenil”.

“Hemos estado discutiendo en el seno de nuestras organizaciones, distintos planteamientos para ir enmarcando una hoja de ruta. Creemos que debemos nuevamente conectar esa realidad en la que viven hoy los ciudadanos. Conectarnos con ellos y entender que nuestra responsabilidad no podemos transferírsela a terceros. Si no que nosotros mismos, debemos ser protagonistas del cambio que amerita la nación”.

El Líder universitario y miembro de la juventud aclaró que no se niegan a un proceso de elección. Pero se niegan rotundamente a participar en “Falsas elecciones” para oxigenar al régimen. Expresó están participando en la búsqueda de las condiciones necesarias.

Referencial / Cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver