Paola Pérez costea su sueño olímpico

La nadadora tachirense Paola Pérez costea su sueño olímpico y continúa buscando los métodos para alcanzar su objetivo.

Paola Pérez, nadadora venezolana

Paola Pérez costea su sueño olímpico

En semanas anteriores la nadadora tachirense Paola Pérez ofreció su celular que se entregó a los atletas que participaron en los últimos juegos olímpicos de Tokyo 2020. La decisión la tomó para poder costear su sueño olímpico de cara a París 2024. Esto ante el poco apoyo que recibe del estado venezolano.

Ahora es noticia: Agua potable llega a las tuberías de los cumaneses con color, olor y sabor anormal

“Aquí está mi teléfono como nuevo con todos sus protectores. Ese aporte va a contribuir a mi carrera deportiva para los gastos que se vienen en camino”, aseguró a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, Pérez indicó que su equipo de prensa dará a conocer otros métodos para contribuir y lograr su objetivo en los próximos días.

La nadadora tachirense se ha visto obligada a realizar trabajos fuera de su actividad deportiva.  para poder cubrir los gastos necesarios. Además, al no contar con patrocinadores, en varias ocasiones ha optado por solicitar apoyo, tal es el caso del año pasado, cuando abrió una cuenta en la plataforma GoFundMe para lograr su viaje a Tokio.

Actualmente, la atleta de aguas abiertas está radicada y en Chile. En ese país entrena fuertemente de cara a los próximos escenarios, pero con la firme convicción de que recaudará lo necesario para cumplir sus nuevas metas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver