Nueva coordinación de la FAVL continuará con los lineamientos de Juan Guaidó

Ante la toma de posesión de la nueva coordinación del  Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) en el estado Táchira, aseguraron que la intención es continuar con los lineamientos emanados por el líder opositor Juan Guaido. Esto a fin de reconstruir la democracia y consolidar los factores políticos y sociales del estado.

Nueva coordinación de la FAVL continuará con los lineamientos de Guaido

Ahora es noticia: Piden reforzar seguridad en hoteles e instalaciones turísticas de Nueva Esparta

De la mano de varios sectores sociales y políticos del estado Táchira se tomó posesión la nueva coordinación del FAVL encabezada por la Licenciada Gladys Chacón. Esta  señaló que es necesario la unificación de todos los sectores del estado para avanzar en el nuevo proyecto que ha impulsado Guaidó a nivel nacional.

Asimismo, Chacón informó que existen diálogos a nivel regional para llevar a cabo la propuesta de unidad nacional. Enfatizó que espera que tome conciencia todos los sectores y se piense primero en Venezuela, no en intereses particulares. Destacó, que de lo contrario, se continuará afectando al pueblo,

«Deben tomar conciencia, aquí hay una plataforma de 40 organizaciones» dijo.

¿Qué hacer ante la falta de credibilidad?

Finalmente, Chacón indicó que uno de los principales planes de la nueva coordinación de la FAVL es la incorporación de todos los sectores que se han retirado ante la falta de credibilidad de cada partido político en el estado.

«Esa es nuestra tarea, volver a hacer creíble la esperanza, que es lo único que se pierde. Si no hacemos nada peor le dejamos el camino libre a quienes nos oprimen» expresó.

«Gran parte de este equipo han hecho un trabajo con algunas comunidades. Realizan trabajo social y demás aunque a veces no se hace público y notorio».

Además enfatizó que otro de los principales referentes es la activación de protestas con los ciudadanos donde se exija la vacunación en general y con los demás problemas que han aquejado a los venezolanos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver