Noche de terror en la frontera colombo-venezolana

Una noche de terror vivieron los habitantes en la frontera, debido a un tiroteo que se registró cuando los ciudadanos se disponían a regresar por el tramo binacional.

Noche de terror en la frontera

Noche de terror en la frontera

Todo inició cerca de las 9:00 pm cuando aún retornaban ciudadanos del hermano país Colombia, por el puente internacional Simón Bolívar.

Ahora es noticia: Joven rubiense perdió la vida en accidente de tránsito

La situación se puso tensa luego de que por las trochas adyacentes al puente iniciara un tiroteo (aún se desconoce que grupos armados irregulares realizaron el enfrentamiento). Los ciudadanos ante el caos generado, se vieron en la necesidad de acostarse sobre el asfalto del puente como protección de alguna bala perdida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario La Calle (@diario.lacalle)

 

Las detonaciones también alarmaron a los habitantes del barrio Lagunitas, cerca de la Muralla y la Parada, donde tuvieron que correr desesperados a protegerse de las constantes ráfagas, que por más de media hora se registraron en el tramo binacional.

Exdiputada se pronunció

La exdiputada de la Asamblea Nacional, Karim Vera se pronunció ante lo ocurrido, manifestando por su cuenta en twitter “terror en la frontera. El pánico se hizo presente en el puente internacional Simón Bolívar por fuerte tiroteo en las trochas entre irregulares que controlan la zona”

También agregó “¿Hasta cuándo la seguridad de la nación será cedida a los grupos que allí operan con contubernio de la FANB (fuerza armada nacional bolivariana)?”.

Hasta el momento se desconoce el motivo y quienes fueron los encargados de generar esa noche de terror en la frontera del estado Táchira. Sin embargo, están señalando al Tren de Aragua y al Ejército de Liberación Nacional como presuntos responsables.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver