Navidades sin gas en Táchira

Habitantes de una comunidad de San Cristóbal en el estado Táchira denunciaron que están pasando unas navidades sin gas ante la falta de respuesta de los organismos encargados.

Referencial / Cortesía

Navidades sin gas

Mediante las redes sociales los habitantes del barrio San Carlos de la capital tachirense, denunciaron la falta de respuesta por parte de los encargados del gas en su sector, ya que aproximadamente hace un mes y medio entregaron los cilindros de gas a Pdvsa gas comunal, y hasta la fecha no han llegado.

Ahora es noticia: Ropa y accesorios de segunda mano, una alternativa para el tachirense

“Necesitamos respuesta, pensábamos que pasaríamos estas navidades por lo menos con gas, pero ahora no damos cuenta que no. No es justo que nos tomen el pelo así, para eso se pagó y de un día para otro porque eran los lineamientos, pero para entregar si son malos” denunció un habitante.

Al mismo tiempo los habitantes expresaron, que el consejo comunal les informó que se entregarían los cilindros el día 24 de diciembre, pero lamentablemente no se realizó, según les informaron que los camiones no salieron con las 600 bombonas por falta de gasolina.

“Desde las siete de la mañana estuvimos esperando lo que nos deben desde hace un mes y media, y nada es una burla más a nosotros el pueblo” denunciaron.

Jornada pospuesta

Según afirmaron los habitantes del Barrio San Carlos, que luego de la larga espera de más de cinco horas el 24 de diciembre, la jefa de calle del consejo comunal informó que la jornada se realizará este lunes 27 o martes 28 de diciembre, sin embargo, los ciudadanos esperan ser atendidos y que no sea una nueva burla para ellos.

“Esperamos no perder toda la mañana con el 24, que llegamos y nos retiramos sin gas y sin cómo cocinar en estas fechas tan importantes para nuestras familias”

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver