Mujeres del Frente Amplio Junín exigieron vacunación nacional

Continúa transcurriendo los días y el venezolano cada vez está más angustiado, ya que el tema de la vacunación no es lo esperado.

Frente las instalaciones del Hospital Padre Justo Arias de Rubio en el estado Táchira, las mujeres del Frente Amplio Junín exigieron la vacunación total en todos los niveles con el lema “Vacunas ya”. Aseguraron que no es justo que solo el Gobierno y sus allegados sean los primeros en la vacunación.

Ahora es noticia: Muerte lenta y dolorosa, eso representa ser un paciente renal en Venezuela

Mujeres de Junín exigieron vacunación nacional

Sarayeing Martínez representante de las mujeres del Frente Amplio capítulo Junín, denunció ante Todos Ahora la preocupación que existe en el tachirense con el tema de la vacuna contra la COVID-19. Afirmó que los entes internacionales deben supervisar el esquema de distribución en el país. Al tiempo que detalló que solo 30 % del personal de salud del Hospital Padre Justo Arias ha sido vacunado.

Al mismo tiempo, Laura Villamizar, docente jubilad, exigió al Gobierno nacional realizar jornadas en el que se incluya a toda la población venezolana. Coincidió en que no es justo que solo sea suministrado para quienes han permanecido en el poder burlando el derecho al ciudadano.

«El régimen no nos toma en cuenta. Solamente ellos son importante y nosotros no. Todo lo robaron» dijo.

La juventud también exigió vacunación

Los jóvenes en representación de Eliana Pérez de encuentro ciudadano Junín manifestaron el deseo de todo ciudadano por ser vacunados. Reiteraron el llamado al Gobierno nacional para que deje ingresar las vacunas otorgadas a Juan Guaido, ya que existe la incertidumbre del tachirense si será o no beneficiado con esta dosis.

«Todas las vidas están en riesgo, que entren las vacunas ya» expresaron.

Vacunación para el personal de salud

Sonia Mendoza representante de acción democrática en Junín, exigió la vacunación al personal médico. Aseguró que es la primera línea que debe ser atendida y aún falta una cantidad importante.

Además, manifestó que el Gobierno debe brindar atención a todos. Según ella, teme por su vida y la de sus familiares ante la posibilidad de contagio. «Estamos expuestos a este virus» concluyó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver