Mover Táchira: “esto ha sido una estafa y un fraude”

El representante de Mover Táchira, José Torrivilla, manifestó “esto ha sido una estafa y un fraude” el proceso que llevó a cabo el CNE este miércoles 26 de enero en todo el país.

Mover Táchira: “esto ha sido una estafa y un fraude”

Luego del llamado a protesta en rechazo al proceso que realizó el CNE, señaló “esto ha sido una estafa y un fraude”, considerando que lo vivido en el estado, se vivió en gran parte del país.

Ahora es noticia: Nicmer Evans: «El revocatorio no ha muerto y no está abortado»

Agregó que nada más en San Cristóbal hay 200.000 electores, y solo se habilitaron tres centros para la manifestación de voluntad del ciudadano, además indicó, que se manejó un promedio de duración por persona de cuatro minutos en el “proceso”, lo arrojaría una cantidad máxima de 200 firmas por cada en cada punto de recolección.

Mover Táchira: “esto ha sido una estafa y un fraude” 0
Protesta en Táchira. Foto: William Anteliz. NTA

Municipios del estado Táchira

El representante de Mover Táchira alegó, que en los municipios del estado, la mayoría de los centros de recolección de firmas no abrieron a la hora establecida, adicional a esto, aseguró que los centros sufrieron cambiados para generar confusión entre los habitantes.

“Ustedes pueden observar que no hay cuadernos donde usted puede estampar su firma de manifestación de voluntad, por lo tanto, al final de la jornada, no existe un mecanismo confiable para hacer una auditoría a ese proceso, por ello denunciamos la estafa y el fraude que ha significado esta manifestación de voluntad” dijo.

Mover Táchira: “esto ha sido una estafa y un fraude” 1
Centro de recolección Plaza los Mangos. Foto: William Anteliz. NTA

¿No hay oportunidad para los venezolanos de realizar un revocatorio a Maduro?

Torrivilla aseguró que continuarán insistiendo en todo los mecanismos necesarios. Detalló que en estos momentos están cubriendo la parte administrativa como el CNE con un recurso de consideración a esta medida.

“De no producirse esa reconsideración, iremos a la Sala Constitucional del TSJ, una vez agotada esa instancia, iremos a las instancias internacionales. Será denunciado los que impidieron este proceso de manifestación de voluntad de referéndum revocatorio ante la Corte Penal Internacional. Esto para que se sume otro mecanismo más al expediente que se está abriendo a Venezuela”.

Mover Táchira: “esto ha sido una estafa y un fraude” 2
Protesta por el referéndum. Foto: William Anteliz. NTA

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver