Mover Táchira: “Denunciaremos en la Corte Penal Internacional a Diosdado Cabello”

Los representantes de Mover en Táchira aseguraron que denunciarán en la Corte Penal Internacional a Diosdado Cabello. Esto luego de las declaraciones sobre la solicitud de la lista de las personas que tenían la intención de firmar en el revocatorio.

Mover Táchira: “denunciaremos en la Corte Penal Internacional a Diosdado Cabello”
foto cortesía – Diario de Los Andes

Mover Táchira: “denunciaremos en la Corte Penal Internacional a Diosdado Cabello”

César Pérez Vivas, como representante de Mover, en compañía de los miembros de Mover Táchira anunciaron: «Denunciaremos en la Corte Penal Internacional a Diosdado Cabello”, todo debido al pronunciamiento que realizó, que acudiría al CNE a pedir el listado de las personas firmantes del referéndum

Ahora es noticia: Activistas de Fundaredes y defensores de DD HH realizaron protesta pacífica por la liberación de Javier Tarazona

“Documentaremos todo lo referente a este proceso. Esa declaración de ayer es la confesión de otro crimen de lesa humanidad, intimidar con el poder a una ciudadanía para que no ejerza su derecho”.

Pérez criticó el mal manejo que el fiscal general de la República, el poder electoral y judicial ha tenido ante los atropellos que están cometiendo las personas ajenas al proceso, como Cabello.

A su vez reafirmó, que no se realizará la recolección de firmas este 26 de enero. «El CNE pone en desventaja a quienes pretendían salir a participar en este proceso. Pues es fraudulento y viola la Constitución que le ordena facilitar el ejercicio del derecho, y no obstaculizarlo».

Llamado a protesta

El representante de Mover hizo un llamado a protesta a los tachirenses a este miércoles. Esto para rechazar lo que el régimen de Maduro quiere hacer con el sentir de los venezolanos.

“En las plazas Bolívar, Miranda y Los Mangos de San Cristóbal, los quiero invitar es a protestar, a expresar su rechazo a esta maniobra burda de Maduro y sus colaboradores”. Así lo dijo Pérez.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver