“Mi nevera está vacía»: la realidad de los habitantes de La Tinta

Es constante encontrar neveras vacías en muchas casas debido a la situación país que se agrava cada día, es por ello que los habitantes de La Tinta en Táchira, denuncian que los salarios no les alcanza para mantener una alimentación balanceada y digna.

«Ya se trabaja para medio sobrevivir y es una situación que no solo afecta a los habitantes de este sector sino en cualquier parte de nuestro territorio».

“Mi nevera está vacía»: la realidad de los habitantes de La Tinta 0

Ahora es noticia: Nicolás Maduro designó a Tibisay Lucena como nueva ministra de Educación Superior

La Tinta: en busca de una mejor vida

Cada día las madres, muchas de ellas solteras con hijos, hacen lo imposible para poder conseguir alimentos, medicinas, pasajes para el pago de transporte y otras necesidades básicas. Ya le hacen es un llamado a Dios porque no confían que las autoridades resuelvan este problema.

«Ya que están metidos en otras situaciones que nada tiene que ver con la realidad que vivimos», indicó la señora Mayra Caldera habitante de esta comunidad.

“Mi nevera está vacía, anteriormente  yo tenía mercado para darle a mis hijos. Hoy en día no me alcanza ni siquiera para tener comida en la despensa y así como hoy en día no nos alcanza, muchos hogares están padeciendo lo mismo. Si no es porque he cultivado yuca y plátano es que puedo llevar la situación que hoy padecemos. Yo le pido a Dios porque las autoridades no se dedican al problema que tenemos actualmente en Venezuela. Le pido a Dios que nos ayude a salir de esta situación tan fuerte  que está acabando con las familias venezolanas, a que nos ayude a salir de esta situación tan grave que hay», señaló. 

“Mi nevera está vacía»: la realidad de los habitantes de La Tinta 1
Foto: La Tinta

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver