Detuvieron a un hombre en Táchira que embistió a un perro con una moto

Siguen los casos de maltrato animal en Venezuela. En esta oportunidad aprehendieron a un hombre en Táchira por embestir con una moto a un perro que le ladró.

Maltrato animal en Táchira
Maltrato animal en Táchira. Foto: Cortesía

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó este 27 de octubre en su cuenta en Twitter lo sucedido. «Detenido en Táchira Edwin Orlando Contreras, quien a bordo de una moto embistió a un perro porque le ladró: agrediendo a la #mascota y colocando en peligro a una niña quien no tenía elementos de seguridad», dijo.

Ahora es noticia: MP detuvo a Ricardo Medina, el hombre que asesinó al cachorro Claus frente a sus hijas

Delitos por el caso de maltrato animal en Táchira

Asimismo, informó que le imputaron los delitos de maltrato animal y justicia por mano propia.

Esta semana se han registrado distintos casos en el país de maltrato animal. Uno de los más sonados fue el de Tobi, un perro en La Candelaria que pateó un hombre.

Todos Ahora visitó el lugar de los hechos y aclaró el lunes algunos puntos del caso. Inicialmente dijeron que la dueña de la mascota es invidente y que además el canino murió. Sin embargo, ambos detalles fueron desmentidos.

 

One response to “Detuvieron a un hombre en Táchira que embistió a un perro con una moto

  1. Jajaja pero QUE RIDICULEZ DE TAREK PORQUE NO AGARRA A LOS MALANDROS Del CENTRO CIVICO Y DE LOS BARRIOS DEJEN LA ESTUPIDEZ POR UN PERRO Y EL GRABO SEGURO RS ES EL DUEÑO DEL ANIMAL Y SEGURO EL PERRO RS DE ESOS WUE SE LES LANZA A LAS PERSONAS Y EL CHAMO SOLO ESTABA DEFENDIENDO ASU HIJA. HAGAN VIRAL A LOS DELINCUENTES QUE HACEN DAÑO A LOS TRABAJADORES. PENDEJOS DIN OFICIO.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver