Lluvias afectaron acueducto municipal en San José de Bolívar en Táchira

Las fuertes lluvias de los últimos días sobre el territorio del municipio Francisco de Miranda en el estado Táchira, afectaron fuertemente el acueducto municipal que surte gran parte de la población de las zonas urbanas de este municipio.

Lluvias afectaron acueducto municipal en San José de Bolívar en Táchira 0
Lluvias en Táchira / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Colapso de plantas de tratamiento contamina franja costera de Margarita

Lluvias afectaron acueductos en Táchira

Las precipitaciones afectaron la captación que se encuentra en la parte alta de esta zona tachirense, y estos daños dejaron sin agua a los habitantes. De acuerdo con los tachirenses, estos acueductos ya cumplieron con su vida útil; por ende ameritan el reemplazo en su totalidad para mejorar el servicio del líquido. Los mismos deben ser sustituidos por una nueva infraestructura hídrica que no sufra tantos daños ante las lluvias. 

Lluvias afectaron acueducto municipal en San José de Bolívar en Táchira 1
Foto cortesía.

Habitantes piden arreglo de los acueductos 

La municipalidad manifestó que hacen lo que está a su alcance para lograr solventar de manera rápida esta falla que está generando caos en la zona. Pero se requiere una mayor inversión para que den una respuesta definitiva a esta problemática que está afectando a sus habitantes. Hacen un llamado a la empresa hídrica regional para establecer algún trabajo mancomunado en pro de solventar esta situación en San José de Bolívar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver