Las constantes fallas del fluido eléctrico dañan electrodomésticos en Táchira

Durante las últimas semanas, en el estado Táchira regresaron las constantes fluctuaciones eléctricas y los racionamientos

electrodomésticos en Táchira
Los constantes apagones han generado daños en los electrodomésticos de los tachirenses. Imagen de referencia.

Municipios como Ayacucho, Cárdenas, Michelena, Lobatera y otros del interior del estado han sido los más afectados.

Ahora es noticia: Habilitan SOAT para vehículos venezolanos por 15 días para circular en Colombia

Cabe destacar que los cortes eléctricos se extienden de 4 a 6 horas en el Táchira.

Los usuarios aseguran que además de las interrupciones del servicio, las constantes fluctuaciones y apagones alteran la tranquilidad de los tachirenses porque ocasionan daños en los equipos electrodomésticos del hogar.

Cortes eléctricos en Táchira

Explican que hace un poco más de un mes los cortes rondaban entre una a dos horas continuas, luego subió a tres, ahora son cuatro y hasta más.

En algunas localidades de esta entidad andina se quejan porque diariamente cortan la electricidad dos y tres veces. La suma del tiempo sin servicio puede superar las 12 horas en oscuridad. Tal vez un poco más.

Carlos Useche habitante del municipio Michelena, destacó: «En el último apagón se dañaron 2 televisores en mi casa y nadie responde por eso».

«Algunos vecinos se les dañó el módem de su casa, televisores y otros electrodomésticos que se adquirieron con el esfuerzo de cada uno», sentenció Useche para Noticias Todos Ahora.

Sin señal telefónica 

Los suscriptores de los diversos operadores móviles operados por la empresa dicen que cualquier apagón o corte de energía corta la señal en el dispositivo, corta los datos de Internet y dificulta la comunicación a través del dispositivo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar