Largos cortes de luz azotan a comunidades de La Grita en Táchira

Hasta seis horas diarias les restringen el servicio eléctrico a los habitantes de La Grita. Estos cortes no están establecidos en ningún tipo de horario, perjudicando a varios sectores y al comercio en general.

Cortes eléctricos en La Grita. Foto: Cortesía
Cortes eléctricos en La Grita. Foto: Cortesía

Elena García, habitante de la zona, manifestó su inconformidad con respecto a estos cortes eléctricos. “En este municipio diariamente sufrimos los constantes cortes del fluido eléctrico. Ahora son con mucha más frecuencia, no hay horario fijo, la quitan a cualquier hora del día, el racionamiento a veces es de dos horas, pero por lo general la quitan seis”. 

Ahora es noticia: Vecinos de Ciudad Cartón en Porlamar exigen reparación urgente de un cráter

Cortes eléctricos en La Grita

Agregó que estos cortes afectan a toda la colectividad, pues para nadie es un secreto que el sector más golpeado es el comercio. Los dueños de negocios tampoco ven en las plantas eléctricas una solución. Esto debido a que el alto costo del combustible no permite que puedan mantener las mismas en uso. 

«Hacemos un llamado a la alcaldía para que solicite al Gobierno nacional y a la empresa competente que suspendan estos cortes eléctricos”. Así lo dijo el residente. 

Como García son varios los habitantes que expresan su inconformidad ante esta problemática, pues los bajones y los inesperados e indefinidos cortes ocasionan severos daños a los electrodomésticos incluso muchos de ellos se han dañado por completo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver