Laidy Gómez respondió a la demanda de Bernal

Desde su cuenta oficial en Twitter, la exgobernadora del estado Táchira respondió a la demanda que Freddy Bernal hizo. El gobernador chavista exigió una indemnización de más de 10 millones de dólares. Esto por el supuesto daño moral que Gómez causó al funcionario.

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira/ Foto Tal Cual

Ahora es noticia: Jóvenes por la Democracia exigieron la liberación del presidente de FundaRedes

“Freddy Bernal me demanda por 12 millones de dólares, alegando que le causa ‘daño moral’ que le digan contrabandista”, mostró Gómez desde su cuenta de Twitter. También agregó “Dictan medida judicial sobre mi único patrimonio material. Venezuela no es tonta, todos saben las intenciones de esta ‘demanda’”, dijo.

Laidy Gómez respondió a la demanda de Bernal

Además, aseguró la exgobernadora: “mis bienes son una merienda para ti Bernal, pero son el techo de mi única hija que tiene 3 años apenas, te metiste con mi vivienda principal que es inembargable ‘según las leyes venezolanas’ esa es la justicia de tus tribunales” enfatizó.

Desde abril del 2021 Bernal solicitó a la Fiscalía y Contraloría de Venezuela una investigación en contra de la exgobernadora, donde, según él, existió casos de corrupción en el mandato de Gómez (2017 – 2021). Desde entonces las acusaciones no han cesado.

Una vez ganó la gobernación del estado, Bernal dijo que la institución estaba destruida y desvalijada en todos los aspectos, tanto de recursos como de infraestructura, “eso no debía pasar, ella debe explicar esa situación”.

Por otro lado, Gómez ha asegurado en reiteradas ocasiones que ella y quienes conformaron su gabinete, están siendo perseguidos políticamente.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento del actual gobernador, sin embargo, se espera en las próximas horas nuevas declaraciones, luego de la publicación de la exgobernadora Gómez.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver