Laidy Gómez denunció que seguridad del Estado tomó sede de la Gobernación del Táchira

La gobernadora saliente del estado Táchira, Laidy Gómez, publicó una denuncia donde funcionarios policiales del estado, tomaron la sede de la Gobernación en San Cristóbal.

“Primeras escenas de una nueva historia roja, que comienzan los tachirenses: funcionarios policiales toman el edificio de la Gobernación”, publicó a través de su cuenta en Twitter.

Foto cortesía; Laidy Gómez

Ahora es noticia: Capturan a hombre que llevaba 10 panelas de cocaína en el tablero de un carro

Denuncia de Laidy Gómez

Esta situación ocurre un día después de las elecciones regionales que dieron como ganador a Freddy Bernal; de acuerdo con los resultados publicados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

De acuerdo al escrutinio, Freddy Bernal, se impuso en las elecciones regionales con 41.10 % de los votos frente a 40,1 0% de Laidy Gómez, con un 99,7 % de las actas escrutadas.

Más temprano, la gobernadora saliente señaló que “el informe preliminar del CNE no proclama ganador a ningún candidato». En la misma línea, comentó: «Nosotros tenemos los números en los municipios que nos indican que aún no se cuenta con el 100 % de las actas de las zonas foráneas porque no hay internet; luz ni transporte, y, por lo tanto, las mismas no han llegado”, aseguró Gómez.

Asimismo, indicó: «Primeras escenas de una nueva historia roja, que comienzan los tachirenses: Funcionarios policiales toman el edificio de la Gobernación». 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver