Juventud tachirense unida en su día por la libertad de Venezuela

El 12 de febrero la juventud tachirense se encontró en el marco de la celebración de los jóvenes y en homenaje a los caídos quienes han ofrendado sus vidas por el país.

Desde horas de la mañana muchachos de diferentes sectores se concentraron en el colegio de ingenieros para asistir al evento “presente y futuro de Venezuela”.

La concentración fue promovida por la alcaldía de San Cristóbal para honrar a los presentes y a los caídos en su búsqueda de libertad.

En el acto de condecoración el alcalde de la ciudad Gustavo delgado, invitó a fortalecerse ante los retos del 2020, por su parte el alcalde más joven de Venezuela Leonel Zegarra motivó a salir adelante y no permitir la tortura del usurpador.

El Sacerdote Ricardo Ramírez (¡también el más joven de Venezuela!) invitó a los chamos y los mencionó como superhéroes (¿superchamos?). Esto por su capacidad de vencer las mayores dificultades invitó a orientar el sentido de la vida en los valores del supremo.

Ahora es noticia: “Prefiero barrer que robar”: historia de un joven venezolano en Bogotá

Jóvenes líderes como Melissa Zambrano (Alimenta la solidaridad) y Alirio Moncada (Consejero UCAT) también expresaron su motivación en seguir trabajando por el país. Rufo Chacón quien perdió la visión por la actuación de cuerpos de “seguridad” estuvo presente motivando en su actitud resiliente, optimista y humilde. Un evento de unión  y motivación en un gran futuro.

¿A dónde se dirigieron?

La juventud tachirense luego se dirigió a la Plaza Daniel Tinoco para rendir homenaje a los caídos desde 2014. Junior Colmenares indicó al Táchira como la tierra que ha cobrado mayores víctimas en jóvenes que han dado su vida por la libertad.

Los nombres de los caídos y los artículos que le identificaban simbolizaron a muchachos que dieron todo por Venezuela. El Joven líder Fernando Márquez manifestó “el único real homenaje que le podemos dar a sus familias es la libertad de nuestro país”

Por: Abraham Blanco

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver