Juventud del Táchira convocó a protesta pacífica este 12 de febrero

Representantes de la Juventud del Táchira convocaron a una protesta pacífica este 12 de febrero. La actividad de calle se hará frente a las instalaciones de la Defensoría del Pueblo en el marco del Día de la Juventud.

Juventud del Táchira convocó a protesta pacífica este 12 de febrero
Foto NTA – llamado a protesta en Táchira

Juventud del Táchira convocó a protesta pacífica este 12 de febrero

Estudiantes y representantes de la Juventud del Táchira convocaron a una protesta pacífica para este sábado 12 de febrero en la conocida 7ma avenida, frente a la Defensoría del Pueblo en la ciudad de San Cristóbal.

Ahora es noticia: Táchira: Llena de huecos está la vía del sector El Rosal en San Juan de Colón

Junior Colmenarez, representante de Juventud del Táchira, junto a miembros de la organización y jóvenes universitarios invitaron a la ciudadanía en general a la protesta pacífica. Esto en conmemoración al día de la juventud y en rechazo a los constantes atropellos que viven a diario los venezolanos.

“La juventud venezolana atraviesa momentos difíciles, hemos superado adversidades y atropellos, hemos derramado sangre, sudor y lágrimas, por eso, este sábado realizaremos un acto en conmemoración a nuestro día, de forma pacífica, pero con un mensaje claro y contundente” expresó.

Los jóvenes son quienes más han migrado

Colmenarez aseguró que más del 56% de los seis millones de venezolanos que han migrado del país son jóvenes. Muchos de ellos, ante la crisis, han buscado mejores oportunidades y mejor calidad de vida fuera de la nación.

¿Hay “normalización” en el país?

El representante de Juventud del Táchira detalló, que la supuesta “normalización” que muchos quieren imponer en el estado y el país no existe. Señaló que aún continúan las violaciones de derechos humanos y ningún ente tome cartas en el asunto.

“No se puede hablar de normalización mientras niños venezolanos son tiroteados en alta mar, millones de venezolanos siguen cruzando nuestra frontera y las universidades públicas continúan prácticamente paralizadas y a merced de la delincuencia, como el caso de la Universidad de Los Andes, por todo esto protestaremos este sábado”, dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver