Juramentaron al nuevo alcalde de Junín

En plena entrada de la alcaldía juramentaron al nuevo alcalde de Junín, al Lcdo. Jackson Carrillo para el periodo 2021- 2025. Manifestó que trabajará para atender las peticiones de las comunidades.

Juramentaron al nuevo alcalde de Junín

Luego de la misa en acción de gracias en la iglesia Santa Bárbara de Rubio, Jackson Carrillo caminó acompañado con su equipo de trabajo hasta la sede de la alcaldía, donde lo juramentaron como nuevo alcalde de Junín, frente a una multitud que lo esperaba.

Ahora es noticia: Javier Tarazona necesita atención médica especializada: reclama FundaRedes

Carrillo expresó estar dispuesto para trabajar y atender las peticiones de las comunidades, afín de llegar a cada rincón del municipio. Destacando que entre sus prioridades esta la creación de una Cruz Roja infantil para la atención de los más vulnerables. Además de un centro de zoonosis para los peluditos de calle.

Recuperación de espacios

Al mismo tiempo manifestó, que recuperará los espacios deportivos, culturales y turísticos del municipio que a lo largo del tiempo se han perdido por la mala atención de gobiernos anteriores.

“Les quiero pedir paciencia porque los primeros meses no van a ser fáciles, he recibido una alcaldía quebrada, son muchos mis anhelos, por eso les pido que oren por mí, por Junín y por Venezuela, para que nuestro presente se transforme en merecimientos y recompensas divinas». Así lo dijo el nuevo alcalde Junín.

También destacó que está trabajando para contar con una unidad de diálisis para la atención de los pacientes con enfermedades renales, “estamos muy cerca y lo vamos a lograr, todo esto es por ustedes y por la confianza puesta en mí y mi equipo de trabajo, no será fácil pero unidos sacaremos el municipio adelante”.

“Debemos ser un ejemplo”

Por último, enfatizó la importancia de mantener la ciudad limpia, educando a cada habitante e impulsando la cultura del reciclaje. «Debemos ser un ejemplo, y como rubienses que somos, trabajadores y de buen corazón, vamos a cambiar este municipio para bien. Tengan la plena confianza de que así será”.

La juramentación del nuevo alcalde de Junín estuvo acompañada por las autoridades del concejo municipal, presidida por Danny Carrillo, así como del exgobernador del Táchira César Pérez Vivas y demás personalidades del municipio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver