Incendio en el comedor de la ULA Táchira

El lunes por la noche se registró un incendio en el comedor de la ULA Táchira, donde bomberos de San Cristóbal atendieron el llamado, logrando controlar las llamas.

Incendio en el comedor de la ULA Táchira 0

Incendio en el comedor de la ULA Táchira

Pasadas las nueve de la noche de este lunes, ocurrió el hecho en el comedor de la ULA Táchira, muy cerca del edificio D, de esta casa de estudios, donde gracias a la rápida atención del cuerpo de bomberos de San Cristóbal, se logró apagar el fuego.

Ahora es noticia: UPEL se mantiene aún con clases online

Según las autoridades de la universidad, presuntamente el incendio en el comedor se produjo por la quema constante de personas en situación de calle. Estas personas han ingresado y tomado el lugar como resguardo.

Se conoció que el cuerpo de bomberos de la ciudad de San Cristóbal encontró colchonetas y cauchos, así como rejas forzadas, presuntamente por las mismas personas que se han mantenido en el lugar con malas intenciones.

Incendio y desvalijamiento en la ULA Táchira

La Universidad de los Andes Núcleo Táchira, ha sufrido durante estos últimos años de vandalismo, afectando notablemente más del 80% de la casa de estudios. Principalmente el edificio D, este ha quedado prácticamente desvalijado por personas inescrupulosas, llevándose las computadoras, mesas, sillas, cableado e impresoras.

Incendio en el comedor de la ULA Táchira 1

Temor de estudiantes al iniciar clases presenciales

Todos Ahora consultó con algunos estudiantes de la ULA Táchira, quienes rechazaron los acontecimientos que constantemente ha sufrido la universidad, asegurando que las autoridades policiales tienen el deber de brindar más seguridad a las instituciones públicas y que dependen directamente del gobierno nacional.

“Deberían ayudar al único vigilante que hay, la universidad es muy grande y mientras está realizando un recorrido entran fácilmente. Tantas áreas que tristemente no se han logrado usar por el vandalismo, no es justo que continúe sucediendo” expresó Francys Acero, estudiante de comunicación social.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver