Habitantes de La Tinta reclamaron abandono del módulo Barrio Adentro

Habitantes de la comunidad de La Tinta en San Cristóbal, reclamaron que los módulos de Barrio Adentro se mantienen en total abandono. Estos lugares que deberían estar dedicados a la atención médica, no están en funcionamiento para ayudar a los ciudadanos que lo requieran. 

«Este módulo tiene años en la comunidad, pero pocas veces ha tenido un médico y cuando lo hay se ve cada mes», comentó uno de los habitantes del sector.

Ahora es noticia: Más de 400 músicos sucrenses estarán en concierto que busca romper Récord Guiness

Barrio Adentro en San Cristóbal

La comunidad denunció que no tienen acceso al derecho de la salud. No cuentan con una personal médico que pueda atender las emergencias que se presentan. 

Cabe destacar que fue la misma comunidad quien cedió el espacio a través de una asamblea para que se colocara este centro asistencial, pero hasta el momento no han recibido atención constante, es por eso que hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se logre activar este centro que tanta falta hace en la zona. 

«Es lamentable que estas instalaciones que cuentan con escritorios, camillas e infraestructura no funcionen el día de hoy, y que esta comunidad tenga  el centro de atención más cercano aproximadamente a 40 km», reclamaron sus habitantes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver