Fuertes lluvias registradas este jueves dejaron varios municipios afectados en Táchira

Las fuertes lluvias registradas en el estado Táchira este jueves azotaron varias comunidades, dejando calles y viviendas inundadas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

De igual forma, se registraron varios deslizamientos de tierra y estructuras de casas colapsadas. Asimismo, las autoridades señalaron que el puente de La Quinta, entrada a La Grita, colapsó.

Ahora es noticia: Investigan a su pareja: Asesinaron a funcionaria de la PNB en Guarenas

Las zonas más afectadas por las fuertes lluvias registradas en Táchira han sido Cárdenas, Córdoba, Potrero de Las Casas, Guásimos, Brisas del Paraíso y el barrio Eleazar López Contreras.

Por otra parte, las familias han quedado damnificadas y han reportado desde la pérdida parcial de enseres y vestimenta, hasta el colapso total de sus viviendas.

Asimismo, las autoridades señalaron que los equipos de rescate de Venezuela partieron este jueves desde dos municipios del estado Táchira hacia el punto donde fueron arrastradas por un río.

Además, en el río se encontraban 36 personas, de las cuales 26 las encontradas con vida, ocho fallecieron y dos siguen desaparecidas, una semana después del incidente.

«En el séptimo día de operaciones, los funcionarios de Protección Civil (PC) establecieron, junto al resto de organismos de seguridad y prevención, dos patrones de búsqueda para tratar de ubicar a los tachirenses que continúan desaparecidos», informó el grupo de rescate y salvamento de esa región fronteriza con Colombia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver