Fernando Andrade: “Hoy amanecimos bloqueados para entrar o salir de San Cristóbal”

El dirigente político de oposición en Táchira denunció las políticas de restricción a la libre movilidad en la entidad, además de las limitantes para acceder a combustibles, situación que está a perjudicando la libre actividad económica y social en el Táchira.

Reclamó la instalación de más de 200 puntos de alcabalas en toda la geografía regional: “En la ciudad capital hoy amanecemos bloqueados para entrar al municipio San Cristóbal. Alcabalas que restringen la movilidad de nuestro pueblo tachirense. Nosotros de manera decidida hoy tenemos que hacer este reclamo frente al régimen, que pretende no solamente mantenernos inmovilizados con alcabalas. Si no también mantenernos ocupados con el vital servicio del combustible”.

Ahora es noticia: Habitantes de Maracaibo y San Francisco claman por agua potable

Cuestionó el nuevo programa aleatorio de acceso a gasolina anunciado esta semana desde actores políticos representantes del régimen. “Pregunto hoy ¿Cómo hacen nuestros pacientes oncológicos, los enfermos renales para poderse movilizar sin combustible en el estado Táchira? Y que estas colas tiene que saberlo el país, es por combustible a precio internacional. Y que el pueblo tachirense se ha convertido en el ratón de laboratorio del gobierno a nivel nacional con esos experimentos de control social que en los últimos 10 años han venido implementando.”

Táchira

Manifestó la desaprobación de los ciudadanos del estado Táchira con las políticas de restricción a la movilidad que se están implementando, desde lineamientos del poder central y los cuerpos de seguridad. «¿Por qué en algunos sectores de la ciudad capital tienen alcabalas? ¿Por qué limitan la movilidad? Hoy vemos una gran aglomeración de ciudadanos que quieren entrar a la ciudad y que son colas kilométricas.

¿Están previniendo el Covid, o están promoviéndolo? Le decimos al régimen que arranque con el programa de vacunación nacional, para poder dejar el temor a morir por el Covid. Por falta de insumos en los hospitales y por falta de vacunación, porque somos el primer país de Latinoamérica que estamos quedados en el tema de vacunación. Estamos cansados los tachirenses.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver