Fallas eléctricas y de telefonía afectan al Táchira

Con el transcurrir de los días, las fallas eléctricas y de telefonía afectan al Táchira, y hasta el momento no existe un plan que ayude a alivianar la situación.

Fallas eléctricas y de telefonía afectan al Táchira
Fallas eléctricas y de telefonía – foto William Anteliz – NTA

Fallas eléctricas y de telefonía afectan al Táchira

Desde toda la geografía tachirense son los reportes que a diario se han registrado con el tema eléctrico y de telefonía. En ellos se evidencia el descontento y al mismo tiempo, la solicitud que realizan al gobernador del estado para una pronta solución, ya que está situación desmejora aún más la vida de los andinos.

Ahora es noticia: Papelón a cambio de comida: el truque con el que sobrevive una mujer en Sucre

Gladys Rico, habitante de la Concordia en San Cristóbal, aseguró y cree que es necesario que Freddy Bernal busque personal calificado para dar solución. Además de anunciar al Táchira como un estado en emergencia eléctrica para que el gobierno preste atención al estado.

«Se necesita que el ahora gobernador haga este anuncio para que el gobierno nacional priorice al Táchira. Realmente se debe colocar personas con las capacidades acordes y con los instrumentos necesarios para que se solucione el problema, pues no solo es la ida de luz, también es la falta de comunicación, falta de alimentación y muchos otros factores que afecta está problemática» dijo.

Así como Rico, son muchos los habitantes que exigen una solución, indicando que merecen respeto. «Cada día la situación se ha desmejorado, ahora vivimos más sin electricidad que con ella y es un verdadero martirio para todos los que habitamos el Táchira», expresaron los usuarios mediante las redes sociales.

Las fallas se agudizan

Con las fallas eléctricas también se cae por completo el servicio telefónico de diferentes líneas, esto hace que los tachirenses queden incomunicados ante cualquier eventualidad. Héctor Becerra, habitante del Barrio el Lobo en San Cristóbal, manifestó, que ahora en la ciudad se pierde la señal telefónica, lo que genera un caos entre los ciudadanos.

«Ahora perdemos comunicación con el resto del país cada vez que hay cortes de luz. Esta situación no la soportamos más, no es justo, usted señor Bernal, haga valer su cargo porque para eso le dieron ese puesto, necesitamos solución, ¿Dónde quedó el amemos al Táchira?”, expresó Berrera.

Situación que día tras día se agudiza en el estado, sin que exista una solución efectiva. Mientras tanto, la calidad de vida del tachirense continúa decayendo ante la falta de atención a estos servicios tan básicos en una sociedad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver