Fallas de conectividad de Cantv afectan a los vecinos de San José de Bolivar en Táchira

María Guerrero, residente de San José de Bolívar, en el municipio Francisco de Miranda, del estado Táchira, denunció que existe una deficiencia en el servicio de Cantv en esta localidad. Expresó que esto afecta a numerosas viviendas. Según Guerrero, el servicio va y viene constantemente de manera intermitente, una situación que comparten muchos de sus vecinos.

Fallas de CANTV en Táchira afectan a los vecinos de la comunidad San José de Bolívar. Foto NTA.
Fallas de Cantv en Táchira afectan a los vecinos de la comunidad San José de Bolívar. Foto NTA.

«En mi caso, estuve más de veintidós días sin el servicio, luego lo repararon pero continuaron las fallas,» comentó Guerrero. Señaló que la falta de internet persiste incluso cuando hay suministro eléctrico. Comentó que esto es frustrante debido a la falta de comunicación y solución por parte de Cantv, en Táchira.

La situación se agrava considerando que el servicio es esencial para la educación de los niños y la comunicación con familiares fuera del país. «Tengo aquí niños que necesitan para la escuela, para sus tareas, pero el Cantv en Táchira poco funciona».

Guerrero hizo un llamado a los entes correspondientes para que atiendan esta problemática, especialmente porque los residentes continúan pagando por un servicio que no están recibiendo.

En San José de Bolívar del estado Táchira la falta de CANTV afecta la comunicación y la conectividad a internet. Foto NTA.
En San José de Bolívar del estado Táchira, la falta de CANTV afecta la comunicación y la conectividad a internet. Foto NTA.

Se estima que la falla afecta aproximadamente a 36 hogares de este municipio en Táchira, lo que sugiere un problema potencial en la central de Cantv. «Vinieron a revisar y después dijeron que se había dañado una tarjeta, y de ahí para acá el servicio ha estado fallando».

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer