Establecerán zona para estacionar vehículos con alto volumen en La Grita

Según la información suministrada por el alcalde de La Grita municipio Jáuregui Juan Carlos Escalante, se determinará una amplia zona donde los vehículos que posean grandes sonidos puedan subir el volumen de la música. Esto sin generar incomodidad a zonas cercanas.

Esta nueva medida la cual no está establecida en gaceta oficial, se debe a raíz de las constantes denuncias emitidas por los habitantes de comunidades como Borriquero, Valle Alto, Plaza Sucre, Guanare.

Establecerán zona para estacionar vehículos con alto volumen en La Grita 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Más de 10.000 familias de la urbanización Gran Sabana viven entre cloacas y basura

Vehículos con alto volumen en La Grita

Los pacientes que se encuentran recluidos en el Hospital Carlos Roa Moreno, son los más afectados, ya que es uno de los lugares con mayor concentración de personas que se ubican a ingerir bebidas alcohólicas. El espacio que está a pocos metros del principal centro de salud de esta localidad.

Escalante aseveró que, «no puede continuar el desorden. Se debe poner un control  a este tipo de fiestas nocturnas que interrumpen la tranquilidad de los jaureguinos».

Asimismo, el burgomaestre no detalló cuál será la zona designada para este tipo de concentraciones. También explicó que continúan las evaluaciones para encontrar una zona que esté bien ubicada; y que no perjudique a largo plazo a los habitantes de comunidades adyacentes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver