Esfuerzo conjunto mejora la atención en el ambulatorio de Bramón

Las gestiones emprendidas por la Gobernación del Táchira y Corposalud, de la mano con el personal de salud, las comunidades y las agencias internacionales, continúan dando sus frutos en la red ambulatoria del estado. Específicamente en el ambulatorio de Bramón se han logrado mejoras dirigidas a brindar una mayor atención al usuario y mejores condiciones de trabajo para el personal.

Durante una visita realizada al ambulatorio, Ildemaro Pacheco, presidente de Corposalud, destacó el enorme esfuerzo que han hecho para conseguir activar el centro de salud para beneficio de la población.

Ahora es noticia: Nueva Esparta: cambian alimentos por agua en el pueblo de Guayacán

«Estamos generando estos vínculos de los trabajadores del sector salud y los líderes comunitarios para beneficio del centro», dijo.

Pacheco comentó que el personal del ambulatorio Bramón sabe que se deben a la comunidad. Por ello se encuentran trabajando de la mano. Su objetivo es brindar un servicio de calidad a los pacientes que ameriten atención médica.

«En el ambulatorio se ha estado realizando una labor en el área de ginecología. Esta abarca consultas y toma de citologías gracias al proyecto Diócesis de Bramón. Esta gestión ha beneficiado a las mujeres del sector y de zonas aledañas», destacó.

Asimismo, Corposalud logró instalar una planta eléctrica. Actualmente está totalmente operativa.

«No podemos dejar de mencionar el apoyo recibido por parte de los entes internacionales que hicieron posible la reparación de la ambulancia y la entrega del kit de higiene al personal», señaló.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver