Equipo técnico y de ingeniería evaluaron acueducto municipal en Táchira

El equipo técnico de la dirección de Ingeniería y la sala técnica del CLPPP del municipio Francisco de Miranda en el estado Táchira, realizaron una visita de evaluación debido a las fallas en el servicio de agua potable en algunos sectores de esta población.

Esta visita se llevó a cabo por las denuncias generadas por los ciudadanos que se ven afectados ante esta problemática. Además, del levantamiento planimétrico y topográfico de toda la infraestructura que corresponde al acueducto municipal. 

Equipo técnico y de ingeniería evaluaron acueducto municipal en Táchira 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Jubilados de PDVSA: «Se robaron 7 mil millones de dólares que son nuestros»

Dicha comisión se trasladó y evaluó a cada uno de los afluentes que alimentan este acueducto para iniciar la formulación de un proyecto. Esto para que se busque la solución definitiva a esta problemática que viven día a día los habitantes de esta población.

 Según informó la Ingeniero Kelly Duque, directora de ingeniería de ayuntamiento municipal, se busca realizar un proyecto que se pueda desarrollar en varias etapas, haciendo la intervención y adecuación de las diferentes infraestructuras, tanto de captación, movilidad, almacenamiento y distribución de este servicio que requiere los habitantes del municipio.

Puntualizó que dicho proyecto será presentado al Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) para que sea evaluado y poder recibir los recursos para desarrollarlo.

Además, la ingeniero hizo un llamado a los habitantes del municipio a hacer un uso más adecuado del agua, a cuidar los afluentes, a no contaminar los mismos; ya que es responsabilidad de todos cuidar nuestro entorno, nuestro ecosistema, este hermoso planeta.    

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver