Entrega de insumos médicos al hospital de Rubio

En pro del bienestar del municipio Junín y siempre pensando en el más necesitado, la Fundación Social Táchira de Verdad realizó entrega de insumos médicos al hospital de Rubio.

Entrega de insumos médicos al hospital de Rubio
foto William Anteliz – NTA

Entrega de insumos médicos al hospital de Rubio

Con motivo del séptimo aniversario de la Fundación Social Táchira de Verdad, la organización donó insumos médicos al Hospital Padre Justo Arias de Rubio. Específicamente en el área de Emergencia.

Ahora es noticia: Cortes eléctricos se intensificaron en Táchira

Allí fueron recibidos por el personal de guardia y la jefe de enfermería del hospital en el área más importante y donde se requiere un gran aporte para la atención de los pacientes que ingresan a Emergencia.

Jorge Hernández, presidente de la Fundación Social Táchira de Verdad enfatizó, que durante estos siete años nunca ha recibido ayuda internacional. Todo es a través de la autogestión y la empresa privada, que siempre apoya a la organización desde sus inicios.

Sin embargo, aclaró que las puertas están abiertas para las organizaciones que deseen sumarse y profundizar aún más la ayuda a las comunidades vulnerables del municipio Junín.

Entrega de insumos médicos al hospital de Rubio
Instalación de bombillos en el área de Emergencia – foto William Anteliz – NTA

“Todo lo realizado es gracias a la autogestión, potazos, rifas, vendimias, y diferentes actividades para cumplir con nuestro objetivo, siempre al servicio de la gente y apostando por el municipio. No recibimos ayuda internacional pero tampoco descartamos esta posibilidad. Todo el que quiera apostar y apoyar a nuestro pueblo, bienvenido sea” dijo.

Insumos médicos destinados al área de Emergencia

Destacó el presidente de la fundación que en esta oportunidad se entregaron tapabocas, gasas, algodón, inyectadoras, catéter, alcohol, cera, desinfectante, cloro, bombillos. “Un granito de arena que ayuda al mejoramiento y la atención de esta área tan importante”.

Entrega de insumos médicos al hospital de Rubio
Insumos médicos – foto William Anteliz – NTA

Finalmente Hernández aseguró, que continuarán brindando esa mano amiga a quien más lo necesita, trabajando de la mano con la empresa privada y la sociedad civil. “Debemos ayudar y es nuestro deber, para eso nació Táchira de Verdad”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en

Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver