El milagro de Klener en Seboruco, estado Táchira

Klener es el hijo mayor de una familia humilde del Táchira, quienes ya habían perdido toda esperanza, pues el joven de 15 años de edad fue diagnosticado por los médicos con pérdida auditiva severa cuando solo tenía unos meses de haber nacido.

Klener

Su hermano menor, Kleyner, de cinco años, también fue diagnosticado con problemas de audición. Le hicieron una nueva prueba y el resultado los llenó de alegría, pues con una prótesis auditiva podría empezar a oír.

La familia nunca perdió la esperanza y el 6 de enero de este año reciben la noticia de que Klener va a actualizar audiometría y descubren que puede recuperar la audición a través de una prótesis.

Ahora es noticia: Educadores en Bolívar exigieron la discusión de los contratos colectivos

Historia de Klener, el joven de Seboruco, estado Táchira

Ese día por primera vez dijo «papá» lo cual llenó de emoción a su padre, ya que antes solo se comunicaba a través de señas.

Afortunadamente, Klener cuenta con el apoyo de venezolanos en el extranjero, quienes son sus benefactores, además de personas en el país que les han apoyado. Así lo contó su familia a Noticias Todos Ahora. 

Sin embargo, esto no siempre fue así para el joven, pues sufrió discriminación, a nivel social y educativo, por su condición.

La ayuda a Klener tampoco fue un tema sencillo, muchas puertas se tocaron a nivel gubernamental y privado; no contaron con respuesta de ninguna de ellas.

Un milagro ante la adversidad

El «milagro» de Klener apenas comienza, pues la familia recibirá la prótesis definitiva la última semana del presente mes y esperan contar con el apoyo de propios y extraños, ya que al ser de bajos recursos sus capacidades se ven limitadas.

El caso de Klener y su hermano menor Kleyner nos demuestra que a pesar de toda adversidad, la esperanza siempre debe prevalecer ante toda dificultad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver