Detenidos dos hombres y una mujer por abuso sexual en el municipio Panamericano

Detenidos dos hombres y una mujer por el delito de omisión y abuso sexual en el municipio Panamericano en Táchira. La detención estuvo a cargo de funcionarios adscritos al centro de coordinación policial en Coloncito, donde realizaron dos procedimientos y lograron las aprehensiones.

Detenidos dos hombres y una mujer por abuso sexual en el municipio Panamericano

La información la suministró el Comisario General Wilman Rivera Torres, quien detalló que estos dos procedimientos se realizaron en coordinación con el Consejo de Derecho del Niño, Niña y Adolescente del municipio, donde previamente recibieron las denuncias y en articulación con la policía canalizaron los exámenes médico forense, que arrojaron que si hubo abuso sexual con penetración en los dos casos.

Ahora es noticia: Diputado de la AN justifica la “matraca” en las alcabalas

Detecciones

El primero se realizó en el Barrio 19 de Abril, donde quedó detenido J. Criado, de 40 años de edad, quién es padrastro de las víctimas, una menor de 15 con condiciones psicológicas de bipolaridad y otra de 13 años de edad. Además, se realizó la detención de la madre de las adolescentes por conocimiento y omisión.

El segundo se ubicó en la parroquia La Palmita, sector El Tecon, vía panamericana del mismo municipio Panamericano, donde se aprehendió a un sexagenario por el mismo delito, en contra de un sobrino de 11 años de edad, quedando identificado como L. Parada de 62 años de edad.

municipio Panamericano
foto cortesía Politachira

De inmediato, los detenidos de ambos casos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público del estado para su debido proceso.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver