Presidente de Copei Táchira denunció las irregularidades que ocurren en el estado

Pésimos servicios públicos, hostigamiento a los tachirenses en alcabalas y discriminación política con las vacunas para la COVID-19, son algunas de las situaciones que denunció el presidente de COPEI en Táchira y miembro de la Alianza Territorial a Todos Ahora.

Ahora es noticia: Mercado Las Pulgas de Maracaibo repleto de comerciantes sin medidas de bioseguridad

Fernando Andrade

El líder político tachirense, Fernando Andrade reclamó la crítica situación, resaltando el desprecio de la Administración de Maduro hacia la entidad andina, que afronta crisis eléctrica y dificultades para acceder al agua potable, además de las restricciones en  movilidad, comercio y quiebre de libertades fundamentales:

“El Táchira es hoy el único estado del país donde continúan los apagones y los racionamientos, más de 12 horas en los municipios del interior del estado. Por otro lado tenemos que decir, con mucha preocupación  que somos el estado del país donde las restricciones y los controles de movilidad permanecen. Incluso  fuera de las semanas de cuarentena radical, esto evidencia el profundo desprecio que tiene el régimen nacional por nuestro estado. Los ciudadanos que vivimos y habitamos en el estado también tenemos  graves problemas de agua.”

Maltrato que sufren los ciudadanos

Denunció el maltrato que sufren los ciudadanos por los cuerpos uniformados que restringen el tránsito en las carreteras:

“Nosotros para desplazarnos entre San Cristóbal y San Antonio del Táchira tenemos que sortear o pasar más de 16 alcabalas.  Estemos en cuarentena radical o no, esto significa que la fuerza pública en los 29 municipios del estado Táchira  ejerce un control sobre la población. Nosotros nos preguntamos, aquí más nunca volvieron a pedir si usted tiene licencia. Las Alcabalas están para matraquear, para perseguir al que trabaja, para ponerle obstáculos a todo aquel ciudadano que quiera desarrollar su actividad de comercio legal” denunció el líder tachirense.

Sobre mantener la fe y la esperanza para el Futuro

“Nos encomendamos a Dios, nos encomendamos a nuestra Virgen de la Consolación  y le pedimos iluminación en nuestro camino a pesar de tantas dificultades.  Nosotros somos un pueblo de valores cristianos, de valores de trabajo, moral y fe. Estamos convencidos de que a pesar de todas las dificultades y todo lo que pasamos día a día, nuestro pueblo sigue firme, trabajando”.

Denunció chantaje y discriminación política en gasolina y COVID-19

“Han Chantajeado al pueblo con el problema del combustible,  que el que no tuviera el carnet de la patria no iba a tener la posibilidad de tener combustible. Esto es una discriminación al pueblo venezolano, aquí todo ciudadano  que tenga cédula, que sea nacido en esta tierra, o tenga una filiación para la nacionalidad de cualquier índole y tenga su vínculo legal con el estado venezolano tiene el gobierno que suministrarle la vacuna. Eso es un chantaje más, pero estamos convencidos  definitivamente,  que después de tanta oscuridad vamos a tener bastante luz y bastante democracia».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver