Deslizamiento de tierra obstruye vía conectora en sector popular de San Cristóbal

Un deslizamiento de tierra obstruyó la vía que comunica el Barrio el Río con el Sector de Rafael Moreno y Metalúrgica en el municipio San Cristóbal. Esta comunidad lleva años con esta problemática y son los mismos habitantes quienes  solucionan sus obstáculos, haciéndole mantenimiento a la vía para mantener el paso vehicular.

Debido a las lluvias en los últimos meses, el tramo colapsó, lo que está perjudicando a más de 1500 familias que habitan en el sector.

Ahora es noticia: Denunciaron intento de invasión de una propiedad en Quinta Crespo

Deslizamiento en San Cristóbal

Habitantes realizaron el llamado a las autoridades competentes para que realicen su trabajo,  ya que en reiteradas oportunidades han solicitado la construcción de un muro de contención o la creación de una vía alterna.

“Un deslizamiento de tierra ocasionó la obstrucción de la principal carretera que comunica desde Barrio el Río hasta el sector de Rafael Moreno; Metalúrgica, La Tinta, Guayabal y Azua. El llamado que quiero hacer es a las autoridades competentes, ya que este sector padece las consecuencias del abandono a la vía. Esto debido a los deslizamientos que ocurren en este terreno. Sin embargo es posible conectar esta carretera con la parte más alta. En tiempos de sequía son los habitantes de esta misma comunidad los que realizan las actividades para mantenerla», dijo un habitante.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver